Inicio
cómo realizar un intercambio y qué opciones de cambios puedo utilizar ...

YOCAMBIO es un sitio web pensado para que trueques e intercambies cualquier cosa o servicio preferentemente sin transacción económica alguna.

En YOCAMBIO tendrás la posibilidad de publicar un anuncio ofertando un artículo o servicio de tu propiedad, para canjearlo por aquello que tú prefieras.

Una vez te hayas registrado en YOCAMBIO como usuario, tendrás acceso a un Panel de Control desde el que además de personalizar tu perfil, podrás mantenerte al día de todos los mensajes y pujas de los artículos de tu interés en la web.
También puedes poner tus anuncios desde tu Panel de Control y además puntuar a otros usuarios una vez hayas realizado algún intercambio.

Para conseguir un artículo en el que estés interesado, lo mejor es dejar un mensaje en el panel de mensajería instantanea , si el artículo es de tu propiedad podrás aceptar el cambio en cualquier momento de la negociación mediante un botón habilitado para este fin, si eres tú el que está pujando, deberás esperar a que la otra persona acepte el trato, en este momento los dos podéis decidir si necesitáis servicio de transporte o si por el contrario no necesitáis este servicio para realizar el intercambio, recuerda que si no lo necesitáis nosotros haremos llegar los datos de la otra persona a tu correo, por lo que no será necesario que edites información personal en el panel de mensajería publico.

Si por el contrario necesitarais servicio de transporte, nosotros ponemos a vuestra disposición las inmejorables tarifas TIP-SA , de las que os podéis beneficiar a través de la web de tres maneras diferentes según quien asuma el pago, puedes leer nuestras condiciones de transporte en FAQS y preguntas frecuentes.

Los anuncios que publiques tienen una duración determinada que tu mismo eliges, una vez finalizado este plazo puedes anunciarlo de nuevo totalmente gratis, además como ofertante de un articulo o servicio, durante el plazo de publicación, puedes cambiar tus condiciones de canje aunque difieran de tu deseo inicial.

Procura estar al día del Panel de Control y sus mensajes, no dejes que se enfríen las negociaciones y así conseguirás mayor confianza de otros usuarios y es posible que intercambies tus artículos antes.

Así de sencillo, entrar en YOCAMBIO, registrase y empezar a disfrutar de la posibilidad de hacerse con un montón de cosas y servicios sin gastar un euro.

Ánimo y suerte con vuestros intercambios.


blancosaten
Slash
AM
tarifas transporte


 

YOCAMBIO.COM no se responsabiliza de los cambios que entre los usuarios se realizan, quedando exento de cualquier responsabilidad posterior.

yocambio.com, tu portal de segunda mano, anuncios, compraventa e intercambio gratuito. poner anuncio gratis
Venta Segunda Mano
YOCAMBIO.COM es una Marca registrada

Todos los derechos reservados
2009-2017
Segunda Mano
Contacte con YOCAMBIO.COM

Política de Privacidad
Condiciones de Uso
yocambio
Aviso Legal

Diseño: consuma.es
Desarrollo: codevent.com
Enlaces de Interés
Baja del servicio