Inicio
quiénes somos y que hacemos en yocambio.com, el porqué de nuestro servicio de intercambio gratuito y mucho más...

Yocambio.com es una web que nace con la simple idea del intercambio de objetos entre usuarios. Esta idea tan simple da paso a un sin fin de posibilidades ya que no son solo objetos lo que dos personas pueden intercambiar, así pues abrimos esta web como una vía de información para todos aquellos usuarios que quieran intercambiar lo que se les ocurra, trabajos, información, viviendas, estudios, viajes y por supuesto cualquier tipo de objeto, quedando excluida cualquier tipo de transacción económica, y todo ello mediante una sencilla inscripción en nuestro registro de usuario desde donde podréis acceder a cambiar cualquier cosa con todos los usuarios de la web de una manera sencilla y clara a través de una red de mensajería instantánea entre usuarios.

A finales de 2008 por pura casualidad, dos amigos “con alguna telaraña en los bolsillos” cambiaron sus tablas de surf, más tarde fruto de alguna charla cerveza en mano nos cambiamos unos cds y me creáis o no, acabamos cambiándonos hasta el coche. Y así nació básicamente la idea de yocambio.

Nos preguntamos si esa misma interacción se podría conseguir poniendo en contacto a gente como tú y como yo a través de internet; ¿cuántas cosas tenemos en casa muertas de risa que podríamos cambiar por algo que necesitemos? ¿No sería ésta, una manera de aprovechar recursos no utilizados en toda su medida?, y por lo tanto una manera de ahorrar, de reciclar y de aprovecharse del exceso de consumo de la sociedad en que vivimos.

La idea parecía buena pero dificil de desarrollar, investigamos en la red y vimos que ya existían algunas web parecidas, aunque con una estructura diferente con sistema de créditos para poder realizar cambios y sin demasiado éxito, así que nos dijimos, "¡que demonios intentémoslo y hagámoslo GRATIS!" y aquí nos tenéis embarcados en esta nueva aventura.

Yocambio.com nace en Abril de 2009 y se desarrolla con la inestimable ayuda de una gran empresa de Diseño como es consuma, hay que agradecer al Staff de este Estudio, su paciencia y buen hacer a la hora de ayudarnos a definir los contenidos y Diseño de esta tu web de cambio. Ahora el trabajo es también vuestro, vosotros los usuarios nos daréis o quitareis la razón a la hora de pensar que esta idea podía llevarse a cabo con éxito. Vosotros seréis parte fundamental para definir los contenidos y en definitiva los que haréis crecer esta idea dándola por buena o por mala.

Así pues va por ustedes señores!
 
Aquí en este site, nos veremos en los meses venideros y esperamos que nos deis mucho trabajo, también esperamos llevar a buen puerto miles de cambios entre vosotros y deseamos que este Proyecto sea sólo el principio de una larga amistad. Sólo nos queda agradecer a nuestras familias la paciencia que han tenido también en estos meses de locura y desearos a todos que disfrutéis de yocambio.com

Bienvenidos a yocambio!

Tu también podrás cambiar.


blancosaten
Slash
AM
tarifas transporte


 

YOCAMBIO.COM no se responsabiliza de los cambios que entre los usuarios se realizan, quedando exento de cualquier responsabilidad posterior.

yocambio.com, tu portal de segunda mano, anuncios, compraventa e intercambio gratuito. poner anuncio gratis
Venta Segunda Mano
YOCAMBIO.COM es una Marca registrada

Todos los derechos reservados
2009-2017
Segunda Mano
Contacte con YOCAMBIO.COM

Política de Privacidad
Condiciones de Uso
yocambio
Aviso Legal

Diseño: consuma.es
Desarrollo: codevent.com
Enlaces de Interés
Baja del servicio