Inicio
qué hacer ante un intercambio fraudulento, denunciar a un usuario, informar sobre actos que puedan considerarse delictivos...

yocambio trabaja conjuntamente con la comunidad de usuarios para mantener nuestros sitios Web y servicios en perfecto funcionamiento y proteger a la comunidad.

Te rogamos que nos notifiques cualquier problema, contenido ofensivo e infracción de la política de uso que encuentres.

Si consideras que tus derechos han sido vulnerados, por favor notifícalo a nuestro equipo a través del correo webmaster@yocambio.com.

Sin limitar otras posibles acciones, podemos limitar, suspender o finalizar nuestros servicios y cuentas de usuario, prohibir el acceso a nuestro sitio Web, demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios a nuestros sitios Web si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas.

También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas.


blancosaten
Slash
AM
tarifas transporte


 

YOCAMBIO.COM no se responsabiliza de los cambios que entre los usuarios se realizan, quedando exento de cualquier responsabilidad posterior.

yocambio.com, tu portal de segunda mano, anuncios, compraventa e intercambio gratuito. poner anuncio gratis
Venta Segunda Mano
YOCAMBIO.COM es una Marca registrada

Todos los derechos reservados
2009-2017
Segunda Mano
Contacte con YOCAMBIO.COM

Política de Privacidad
Condiciones de Uso
yocambio
Aviso Legal

Diseño: consuma.es
Desarrollo: codevent.com
Enlaces de Interés
Baja del servicio