Inicio
porqué debo puntuar a los usuarios con los que he realizado un intercambio...

En yocambio, queremos ser muy transparentes y por tanto nos gustaría que los usuarios registrados ofrecieran al resto una imagen de buenos miembros de la comunidad, legales, reales, fiables, y sobre todo que transmitan confianza.

Es por ello, que hemos planificado un sistema de puntuación que servirá para transmitir esos buenos valores en las relaciones de cambio.
Cada usuario registrado, y tras cerrar un trato con otros usuario, puede y debe ser valorado, así que cada vez que hayas finalizado un cambio, te avisaremos en tu ficha de usuario, que debes puntuar al usuario con el que has hecho el trato.

Cada usuario tendrá a su disposición 3 estrellas de valores, valores que hemos mencionado anteriormente (fiabilidad, confianza, legalidad, experiencia…).

Cada 10 puntos obtenidos, una de las estrellas se mostrará en color. Si no has obtenido ningún punto o menos de 10, las estrellas se mostrarán en color gris, es decir inactivas.

Si finalmente has obtenido 30 puntos, tendrás todas tus estrellas activas, eso significará que eres un buen “intercambiador”. Pero ten cuidado, porque los votos también pueden ser negativos si tus acciones en la web, no han sido satisfactorias con otro usuario o cualquier gestión, entonces pueden que tus estrellas dejen de brillar.

Recuerda puntuar siempre después de cada cambio realizado. Todos saldremos beneficiados.

Ánimo!


blancosaten
Slash
AM
tarifas transporte


 

YOCAMBIO.COM no se responsabiliza de los cambios que entre los usuarios se realizan, quedando exento de cualquier responsabilidad posterior.

yocambio.com, tu portal de segunda mano, anuncios, compraventa e intercambio gratuito. poner anuncio gratis
Venta Segunda Mano
YOCAMBIO.COM es una Marca registrada

Todos los derechos reservados
2009-2017
Segunda Mano
Contacte con YOCAMBIO.COM

Política de Privacidad
Condiciones de Uso
yocambio
Aviso Legal

Diseño: consuma.es
Desarrollo: codevent.com
Enlaces de Interés
Baja del servicio