Inicio
cómo hacer uso de nuestro servicio de transporte, porqué debería de utilizarlo, descripción y tarifas ...

En yocambio pretendemos dar libertad total a nuestros usuarios a la hora de realizar intercambios, podréis cambiar trabajos, información, casas, vacaciones, y también una gran variedad de artículos para los que en algunos casos necesitareis un servicio de transporte adecuado, pensando en ello, yocambio te ofrece la posibilidad de hacerlo por tu propia cuenta o hacerlo a través de nosotros.

Si decides que no vas a utilizar ningún transporte, selecciona la opción “yosin”, nosotros nos encargaremos de ponerte en contacto con el usuario con el que está realizando el cambio, enviándote su correo electrónico, para que así podáis concretar todo. No olvides por tanto, que NO ES NECESARIO QUE INCLUYAS NINGÚN DATO PERSONAL en tus mensajes con el resto de usuarios en el proceso de “truque” de tus anuncios y artículos.

Si por el contrario vas a utilizar NUESTRO SISTEMA DE TRANSPORTE podrás optar por cualquiera de las opciones que a continuación te detallamos:

A través de yocambio podrás beneficiarte en exclusiva de tarifas especiales gracias a nuestro acuerdo de colaboración con la empresa de transportes TIPSA, además de unos precios sin competencia te ofrecemos la posibilidad de hacer tus envíos a través yocambio de varias maneras:

1.- Tarifa yonormal en la que cada uno de los usuarios hace su envió sin cargo alguno y paga cuando recibe su artículo en casa.

2.- Tarifa yopago en la que uno de los dos usuarios se hace cargo de todo el coste de transporte del intercambio al recibir su artículo en casa.

3.- Tarifa yoytú en la que los dos usuarios se hacen cargo a medias del coste total de los envíos.

Así de fácil, simplemente especificando a qué tipo de acuerdo habéis llegado los dos usuarios que efectúan el intercambio, marcando en el panel de intercambio que deseáis hacer el intercambio a través de nuestro servicio de transporte y un operario de TIPSA se pasará por vuestra casa para recoger los artículos en cambio.

Recordad que los artículos deberán estar previamente embalados para que los recojan con total comodidad y no os olvidéis de leer bien las condiciones de los envíos, ya que una vez que rellenéis el formulario y marquéis vuestras opciones ya no hay vuelta atrás, habéis firmado un contrato y en unas horas alguien pasará por vuestra casa a recoger el artículo en cambio.

Desde yocambio esperamos que este servicio os ayude a agilizar los intercambios y de este modo la funcionalidad de esta web de cambio sea mejor y más cómoda para todos.

Consulta las Tarifas de transporte pulsando AQUÍ


blancosaten
Slash
AM
tarifas transporte


 

YOCAMBIO.COM no se responsabiliza de los cambios que entre los usuarios se realizan, quedando exento de cualquier responsabilidad posterior.

yocambio.com, tu portal de segunda mano, anuncios, compraventa e intercambio gratuito. poner anuncio gratis
Venta Segunda Mano
YOCAMBIO.COM es una Marca registrada

Todos los derechos reservados
2009-2017
Segunda Mano
Contacte con YOCAMBIO.COM

Política de Privacidad
Condiciones de Uso
yocambio
Aviso Legal

Diseño: consuma.es
Desarrollo: codevent.com
Enlaces de Interés
Baja del servicio