NOMBRE DEL PROPIETARIO DE LA WEB: Augusto Martín Fariza
NIF: 9400162Q
DIRECCIÓN POSTAL: Calle Llano Ponte 36. 33011 Oviedo. Principado de Asturias. ESPAÑA

YOCAMBIO, informa que actualmente se encuentra operando en la red de Internet a través de los siguientes dominios asociados: yocambio.com; donde se muestran los servicios de la empresa, así como las actividades de intercambio gratuito, en adelante YOCAMBIO.

Este website ha sido diseñado expresamente para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los Usuarios a la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros, ofertados por YOCAMBIO. La utilización de este website atribuye al navegante la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones Legales:

YOCAMBIO
podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el Diseño, presentación y/o estructura de navegación del site, así como algunos o todos los contenidos.

YOCAMBIO
 se exime de cualquier tipo de Responsabilidad derivada de la información publicada en su web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización.

YOCAMBIO
podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

El contenido del website es una obra y desarrollo original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para YOCAMBIO, no permitiéndose la reproducción/copia ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del web, texto, gráficos, código de programación, sin previa autorización de la empresa. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente.

Todos los Logotipos y Marcas de YOCAMBIO se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes. YOCAMBIO.COM es una Marca Registrada.

Los Logotipos ajenos a YOCAMBIO que pudieran aparecer en el website, pertenecen a sus respectivos propietarios, y la muestra de dichos gráficos en nuestro site se debe a que YOCAMBIO forma parte de su estrategia de marketing, cediendo espacios publicitarios para que las empresas publiciten servicios o productos, o bien porque YOCAMBIO mantiene relaciones de carácter empresarial con dichas Marcas.

El Diseño del website es propiedad de YOCAMBIO
desde su programación, edición, gráficos y demás elementos, por lo cual, será necesaria la autorización expresa y por escrito de YOCAMBIO para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización.

Las solicitudes de información en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los contenidos de nuestra web deberán dirigirse al siguiente buzón de correo electrónico: info@yocambio.com


LEGISLACIÓN VIGENTE Y JURISDICIÓN
:

Cualquier litigio derivado será de aplicación a la legislación española, los Juzgados y Tribunales competentes de España.